martes, 24 de diciembre de 2013

Verde y rojo. ¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas!


No es el acebo. Y no sé su nombre. Si sé que el rojo está en la naturaleza y en el invierno acompaña en contraste diáfano al verdor en el que anida. 

haideé iglesias

Si uno mira sin prejuzgar, encuentra la belleza dispuesta a ser deleitada, a ser sentida, y a respetar cada uno de los ofrecimientos que nos brinda la vida. 

¡Feliz Navidad! -.-
¡Felices Fiestas! -.-

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de visitar uno de tus blogs... y ver, y dejarte un comentario, eso que dices del respeto no parece que estés en tu mejor momento. Pero nada, son cosas mías.
      ¡Feliz Navidad!
      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
    2. Asi que con despistes... poner felices Navidad en vez de feliz...:-) si mucho ruido...bueno, ya está corregido.
      Feliz Navidad!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Así que borrando lo comentado para no dejar constancia de lo dicho... ¡cuánta energía desperdiciada...!

      Eliminar
  2. ¡Hola! javier: las cosas pequeñas, si, cuando yo pinché en la imagen que titulas lluvia también salía pequeñita, tal como la que mencionas en este comentario. Bueno, ¿cómo explicar un chiste, algo que lo pilas en el momento y que no es más que un instante?
    Cierto, no es la primera vez que pasas por este blog, así como has pasado por el otro, pero, esta es la primera vez que contestas a algo que yo te contesto a su vez.
    Como ya he dicho en muchas ocasiones, es la intención la que cuenta en todo cuanto manifestamos, verbalizado o no. Por esto digo que no me han llegado tus abrazos.Tú sabrás que estabas sintiendo en el momento de escribirlo.
    Respecto al comentario que mencionas, se refiere a que estaba mal escrito en el título de la entrada. Al querer añadir algo más dejé ¡Felices Navidad! Si no has leído lo que escribo, desde principio a fin, ¿cómo ibas a percibir que estaba mal escrito?
    Y que sea la primera vez que alguien te dice que no le llegan tus abrazos, bueno, pues será porque pocos dicen verdaderamente lo que sienten y piensan. Dejando tan sólo palabras vacías, por cumplir, lo llaman algunos.
    ¿Dime dónde está el respeto del que hablas cuando apareces "de Pascuas en Ramos" (frase hecha) :) por este blog y ni lees detenidamente lo que escribo-comparto? Dices: "Además me gustaría decirte que personalmente estoy en uno de los mejores momentos, en el que con cosas pequeñas que me ofrece la vida construyo grandes sensaciones." ¿Dónde están las sensaciones que mencionas en este tu primer comentario y en este tú segundo comentario? ¿Dónde? Descríbelas, por favor. Y entonces, es posible que comprendas de que estoy hablando. Por favor, describe con todo lujo de detalle las sensaciones que estabas sintiendo en estos dos comentarios. Y, con la palabra "construyo" ¿qué quieres decir exactamente? "Construyo grandes sensaciones" Bien, adelante. Pon aquí algo de esa construcción que mencionas. Es posible que podamos entonces saber de que estamos hablando ambos. Y así podrás también construir sensaciones con lo que está en esta entrada.
    ¡Felices Fiestas! Esta vez no hay despiste :)))

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de pasar por el primer blog que aparece en la lista de los que tienes en tu perfil y he vuelto a pinchar en la imagen... pequeñita... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Así que retorcimiento... pero más bien aburrimiento... si.
    Y no sé donde has contestado todos esos cientos de comentarios... pero que yo lo haya visto en ningún lugar.

    Una gran perdida de energía y tiempo... ese que se va escapando a los que viven presos de él. Es triste que se busque que a uno lo traten del mismo modo al que le han acostumbrado desde pequeño... y no acepte la apertura del amor sin reservas.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. En la parte inferior izquierda hay un elemento amarillo muy saturado y molesta en la composicion, cuida la composición y lograrás mejores fotografías, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! anónimo: Ya que sugieres, te ofrezco la posibilidad de leer lo que he escrito bajo las fotografías...
    Personalmente, no me disgusta nada de lo que en ellas se ve.
    Aquel que mira parcialmente, ve parcialmente. Cuida tu forma de mirar, y comprenderás, así es para mi, cuan limitada puede estar la mirada...
    Bueno, tú mismo lo pones de manifiesto cuando haces mención de donde está ubicada la "molestia" :)

    ResponderEliminar
  7. Y, pregunto, estos dos comentarios de anónimo, ¿no serán para que viera los comentarios borrados?
    Lo dicho, energía desperdiciada...
    Bonita música :)))

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails