Nos empeñamos en creer que existe una realidad. No hay tal cosa. Existen múltiples realidades e interpretaciones de aquello que nos va ocurriendo o de aquello que miramos. Así entonces ¿qué es la realidad?
jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nos engañan y mas de lo que creemos. Pero eso tampoco es malo. Yo no me veo con tanta panza delante del espejo!
ResponderEliminarjajajaja
Saludos y un beso
Para mi la realidad es aquello que nuestros ojos ven que a pesar de estar con alguien que tambien ve lo que observas estoy segura que cada uno verá cosas distintas...
ResponderEliminarHay muchas realidades y a mi me gusta pensar que las adaptamos a nuestros gustos, deseos y vida....
Beistos guapa!!!!
¡Hola!hiperión: será porque no la tienes, jajajaja...y si, nos engañan bastante más de lo que sospechamos, hasta que aprendemos a mirar... Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!ayshane: un poco complejo es el asunto, se puede ver lo mismo, pero no interpretarlo de la misma manera...y es bueno que haya distintas visiones pero no venderlas como reales, una manía que tiene algunos...Muchos besos para ti también bonita.
ResponderEliminar...siempre me sorprendes... tanto como la realidad...un abrazo...
ResponderEliminarEstá curioso el tema. Como decía la canción: La ficción es y será mi única realidad.
ResponderEliminar"...hasta que aprendemos a mirar".
ResponderEliminarMe ha encantado esta frase, en tu contestación a hiperión, me ha dicho muchas cosas...y me ha recordado que muchas veces solo vemos lo que queremos ver...
Un beso.
Creo que la realidad es lo que sentimos...
ResponderEliminarMe ha encantado encontrar tus blogs...
Saludos
Excelente, las realidades son distintas y no siempre es lo que parece. Cada vez me encanta más tu blog Haideé
ResponderEliminarAbrazos
jejejejeje, buenisimo. Mucho de eso tiene el cine, que nos llevan a pensar algo que luego resulta ser otra cosa. Mucho de eso tiene la vida.
ResponderEliminarCreo que yo soy una de esas que creo como realidad lo que veo y lo vendo como verdad, je, quizas de puro contenta-ilusa que estoy de creer que entendi algo. je. Al menos creo que es por eso.
Besos!!!!!!!!!!!
Aca volvi para contarte que fui a ver el blog de Aquiles que me recomendaste, y la verdad que si me deleite ahi!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Hola!mimundo: ¡qué bueno es que te sorprendan, crea un impulso vital tan bueno...! Abrazazos.
ResponderEliminar¡Hola!dani:mi alma querida...me alegra que hayas venido... ¿y qué canción es esa? si, lo bueno es darse cuenta de ello...sino mal asunto :). Un fuerte abrazo desde el alma.
ResponderEliminar'Hola!cornelivs: ¡como lo sabes!, y hasta lo negamos aún poniendonoslo bien tangible...la cantidad de ocasiones en las que me he pillado a mi misma así... Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola!kat: si, así es, lo que sentimos y como lo sentimos, tomar conciencia...atención, atención, atención... bienvenida y gracias. Un cordial saludo.
ResponderEliminar¡Hola!mengana:y aún así nos empeñamos en creernoslo... cuánto nos queda por entender y aprender de nosotros mismos... Me encanta que te haga sentir bien este espacio en el que comparto con vosotros,también me encantan tus visitas :)son pequeñas sorpresas bienvenidas...Muchos besos.
ResponderEliminar¡Hola!serhumana: uy, el cine, y la tv, y los supermerkados, y los medios de comunicación...tanto y tan variado e intenso en el empeño de hacernos ver lo que no es... Pues nosotros a fastidiarles el entuerto ¿a que si?. Aprender a disfrutar sin perder el sentido de que eso es ficción...
ResponderEliminarCuánto me alegro de que hayas disfrutado de ese blog, es muy interesante, y variado... Un fuerte abrazo bonita :)
Cuan difícil es ver realmente algo sin los matices propios que hemos aprendido, o que nos han impuesto. Es bueno, malo, peligroso, bonito...
ResponderEliminarLa meta es esa, el camino largo, pero la fe y la perseverancia son aun mayores.
Saludos afectuosos
¡Hola!juan: dificil y en ocasiones doloroso, pero como bien dices también bonito, enriquecedor... y esas palabras con tanta fuerza, fe y perseverancia... el camino se comienza con el primer paso...:)
ResponderEliminarCariñoso saludo.
Así mismo! que bueeno que lo reafirmas!
ResponderEliminar¡Hola!muchacho: miralo a él... es así como lo siento,me sale del alma, esa gran companera... Besos.
ResponderEliminarEy Hola! La canción es La espuma de Venus, de Heroes del Silencio. Un abrazo!
ResponderEliminar¡Hola!dani: ves, ahora ya lo sé... ¡coime cuánto tardaste...! Una sonrisa muy grande:))) y un abrazo muy grande también.
ResponderEliminar