La relatividad de la vida se reconoce en un solo instante acontecido en su devenir. El apego a lo material atrae aquello que tanto temes. Desvincularse de los miedos para afrontar con decisión y valentía la vida. El fuego quema lo inútil de nuestra vida; el agua, apaga el fuego si se sabe como hacerlo, pero la experiencia vivida enciende un fuego inapagable.
Vive la vida, vive el momento, será tu revolución interior.
Somos puras carcasas, quebradizas y débiles, y precisamente es aquí donde reside nuestra grandeza: la fuerza nace de nuestra vulneravilidad.
Espíritu, que no materia.
Madrugada de Año Nuevo, nueva confirmación de la existencia de Dios en mi vida. Aquí estoy: aún viva, si, me siento agradecida por todo lo acontecido en este comienzo de camino hacia lo que acontezca, poco a poco…
Vivo
Vive la vida, vive el momento, será tu revolución interior.
Somos puras carcasas, quebradizas y débiles, y precisamente es aquí donde reside nuestra grandeza: la fuerza nace de nuestra vulneravilidad.
Espíritu, que no materia.
Madrugada de Año Nuevo, nueva confirmación de la existencia de Dios en mi vida. Aquí estoy: aún viva, si, me siento agradecida por todo lo acontecido en este comienzo de camino hacia lo que acontezca, poco a poco…
Vivo
Holal muy bello lo que has escrito. Te felicito tus momentos.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Sentirse viva cuando recién comienza el año es increible pero ¿sabes? lo mejor es sentirse viva cuando recién acabe de nuevo...
ResponderEliminarbesitos grandotes...
Que tu estrella siga guiándote siempre , otra nueva ocasión para sentirse agradecida , di que sí.
ResponderEliminarMi enhorabuena por vivir , y de que manera......BESOS
Eso... ¡¡¡vive!!! que los túneles oscuros siempre acaban en un pequeño punto de luz que se agranda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta lo de revolución interior .¨
ResponderEliminarQuizá sea la única posible.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Besos y feliz año Nuevo.
Del fuego se nace.
ResponderEliminarEn el fuego se vive.
Reavivando el fuego
transcurre la existencia.
Con el fuego no extinguimos...
pero a su tiempo.
Que este año, del fuego, te sea propicio.
Ramitas de acebo
_______
_______
A veces ese vivir el momento resulta ser la esencia de la mejor de las vidas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta esa revolución, creo que es el momento idóneo para hacerla, es una reflexión sobre uno mismo y lo que debe mejorarse. Luego los propósitos se van difuminando, pero a veces algo cambia.
ResponderEliminarJosé María
Alimentemos esa llama todos los dias que nadie podrá sofocar.
ResponderEliminarNo hay duda que tienes esa llama, se siente su calor, nos la irradias con tus palabras.
Gracias
Hola, el ahora es todo lo que hay.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Hola Haideé:
ResponderEliminarSe me ha borrado lo que te había escrito. Esto siempre lo tomo como un mal augurio, o como la prueba de que no debía decir lo que estaba escribiendo, pero a veces repito, vuelvo a escribir lo mismo, jejeje.
Te decía que te he echado de menos, que he esperado tus comentarios a mis palabras en tu blog y que no han llegado aún.
Y bueno, te decia que creo que hay un momento en la vida de todo ser en que todo dentro de él se revoluciona y descubre al fin que es un ser trascendente, que su cuerpo físico no es ni mucho menos su único cuerpo, y que su vida no es ni mucho menos su vida toda. Entonces pierde el miedo a la muerte y se va liberando poco a poco de las cadenas materiales.
Es lo más hermoso que se puede vivir en la tierra. Besitos:
Tadeo
Somos espiritu, si!!!!!!!!!!!! Y el miedo siempre le ronda, y en eso estamos, caminando hacia adelante tratando que los miedos no nos impidan disfrutar la vida!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo tambien estoy agradecida, por cada día, por cada segundo de vida que comparto con quienes amo.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!
¡Hola!sedemiuqse: gracias, me alegra que lo disfrutes :)
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!ayshane: en nosotros está el poder conseguirlo...
ResponderEliminarUn abrazo :)
¡Hola!deva: gracias :)nuestro ángel de la guarda,si.
ResponderEliminarMuchos cariños :)
¡Hola!juan carlos: cierto, y ese puntito de luz es lo más grande que podamos conocer...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Hola!reyes: es la primordial, por donde se comienza todo, al menos para mi... son lecciones de vida, por eso lo comparto, por lo que pueda ser de beneficioso para otros...
ResponderEliminarUn abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!
¡Hola!algial: gracias...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
¡Hola!gabi: si hablamos del mismo vivir el momento, siempre es la esencia de la vida...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!gianni: vivir el hoy, sentir el hoy, hacer el hoy, ser el hoy, si, eso es...
ResponderEliminarUn abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!
¡Hola!genialsiempre: si son propositos no se difuminan, si sólo son pensamientos si que se difuminarán, al menos esa es mi experiencia. Si quiero puedo, sabiendo que es lo que quiero de verdad y desde la honestidad, si ponerme metas inalcanzables para el momento que vivo, pero si metas que me hagan ser mejor persona, que para mi son las mejores metas,si :)
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tu compañia :)
¡Hola!gabo: alimentemos esa llama, gracias a ti por estar y compartir,si, me alegra que así sea...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!sedemiuqse: bonita, cada momento tiene su ahora... silencio y meditación, recogimiento y paz... así lo vivo yo... cada uno como lo entienda y sepa...
ResponderEliminarGracias :)
Un abrazo
¡Hola!tadeo: jajajaja... me parece que lo que posiblemente tengas que ver de ti mismo, más que no poner lo ya escrito es sobre la paciencia, mira a ver en que no eres paciente... a lo mejor sólo es eso :)
ResponderEliminarCierto tadeo, eso es lo esecial, que uno comprende... ya he pasado por ello varias veces a lo largo de mi vida, pero sólo en una comprendí y ahora, la lección a sido otra, cada uno a de comprender el por qué...
Bueno, ya ves, al fin llegué, contestando al revés de como tú dejaste los comentarios, pero todo esta bien... gracias por tus palabras, y ahora iré por tu blog para leer lo que me has comentado de tu amigo.
Un abrazo :)
¡Hola!serhumana: sigamos compartiendo pues, en espíritu, este nos acerca siempre y nos hace más accesibles y sin miedos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!!
Hola HAIDEÉ, sencillamente muy profundo y cierto esto que nos dices. Gracias por esas palabras, "Vive la vida, vive el momento, será tu revolución interior." eso deberíamos tenerlo siempre en cuenta.
ResponderEliminarUn abrazo, y FELIZ AÑO
¡Hola!joan: ¡coime! se me hace extraño ver mi nombre en mayúsculas,jajaja...prefiero las minusculas,si :) Gracias a ti por acercarte hasta aquí y compartir mis pensamientos y sentimientos, me alegra que te digan tanto.
ResponderEliminarTengamoslo presente, vivamos,si :)
Un fuerte abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!
Es verdad lo que dices tenemos que tener un pensamiento positivo, y si somos fuertes en nuestras mentes podremos hacer un mundo mejor y crear una mejor realidad, pero no creo que tengamos que dejar de ver lo que sucede en el mundo, las injusticias no las debemos dejar pasar por alto...
ResponderEliminarTodo no es blanco y negro y en nuestras vidas y en nuestras mentes tampoco.
Un saludo y estamos en contacto,
Gianni
¡Hola!gianni: entiendo lo que me dices, mas si de verdad quieres construir un pensamiento positivo, aprende sobre ti mismo, mira aquello que está por solucionar y entonces, según mi propia experiencia, es como se te abré un mundo de riqueza para crear. El sufrimiento, gianni,lo conozco muy bien, no me hace falta leer sobre la injusticia para saber de ella, la siento en mi piel diariamente, está constantemente en derredor...no hace falta ir al Gaza o a los campos de concentración de Corea, o a Guantánamo... está en muchas casas, en muchos corazones y en muchas mentes, esta energía sólo contamina, y es llenando el universo de energía positiva como se consigue transformarlo. Espero que ahora me comprendas. Yo actuo, gianni, no estoy con los brazos cruzados, pero a la vez, también contruyo algo mejor, algo más fuerte y más hermoso. Precisamente porque todo no es blanco ni negro, pero constantemente vivimos en el espectro del negro y se nos pasa por alto el blanco... llena tu alma y tu mente de blanco y verás como todo a tu alrededor se transforma... experiementas, sabes,así lo entiendo yo, desde mi experiencia vital, cada uno ha de verlo por si mismo... por ello, la meditación tao... silencio, deja que las respuestas fluyan... ya no es lo que diga yo, sino lo que el universo sabe, hace mucho tiempo que lo sabe, y aunque no lo comprendamos todo tiene un sentido, lecciones que se han de aprender...
ResponderEliminarPero es mi opiníón...
Un abrazo