domingo, 10 de agosto de 2008

Jazz, un momento de recreación


Bill Evans y Stan Getz, piano y saxo en perfecta armonía. La música de jazz que tanto me acompaña y enriquece, posiblemente no guste a todos, más ¡qué se le va a hacer!,el mundo es así de variopinto y por ello enriquecedor. A quien le guste podrá disfrutar de la música a la vez que de las imágenes; los que no, pues les quedaran sólo las imágenes, también merecen la pena.

22 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, porque me encanta el jazz y porque adoro la fotografía...seguiré visitándote!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!bea: ¿así que compartimos gustos? El mundo, con su pequeño pañuelo que todo lo arropa...bienvenida aquí también, me encantará que vuelvas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay música más íntima,que haga volar más la mente.Gracias por tu visita.Vendré más a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El jazz tiene algo esencial en su interpretación. Un halo que te envuelve y te hace suyo.
    El video que presentas te atrapa con una gran fuerza, tanto visual como musical. Que mas se puede pedir?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. AMO con todas la extención de la palabra el Jazz es mi estilo de música preferido para toda ocasión, me ha encantado el video.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!queiles: a sido un placer, y también verte por aqui, bienvenido; me alegra que el jazz también sea para ti un mundo enriquecedor,... me agradará verte por este espacio. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!jan puerta:así es, una música de gran fuerza, que se te mete dentro... me encanta que compartamos también este mundo y música, es bueno ver como hay muchos seres que tienen y sienten el alma...Gracias :), pidamos, pidamos mucho más...bienvenido a este lugar también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!mengana: ¡qué bueno que compartamos esto también! Es muy gratificante... gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mi niña, si me lo permites me quedaré con ambos...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!ayshane: que lo disfrutes... :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Encantoume descubrir esta atalaia do pensamento liberado e tan bo son.

    Unha aperta.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca le he dedicado demasiado tiempo a esta musica, una cuenta pendiente que tengo con el jazz, pero siempre que escucho jazz, me da la misma hermosa sensacion de estar escuchando sentimientos con sensualidad. Y las imagenes, de verdad, muy buenas. Esa galeria formada por arcos antiguos y mesitas... que lindo tomarse un cafecito ahi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!marinha: bienvenida a este espacio, me alegra que hayas disfrutado de la música y de este lugar, gracias por tus palabras. Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!serhumana: has descrito muy bien esa parte sensual,que efectivamente contiene la música del jazz. Animate a profundizar un poco más en ella, merecerá la pena :)
    Si, y en buena compañia más :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por la fineza con

    la cual tratas la belleza!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!mia: gracias por disfrutar de ella... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. si supieras que muchas de mis tristezas las he "calmado" escuchando jazz, me encanta este estilo de música, además de ser a veces sensual es relajante, lo ayuda a uno internamente a mi parecer.
    Besoooutes pequeña!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!diego;: así es, es una música que tiene magia, en algunos de mis momentos dificiles también la ponia para dejar que mi mente se quedara absolutamente tranquila, así que me llega plenamente lo que me dices... serena el espíritu... algunos de los músicos de jazz son personas especiales, muy especiales, con el alma a flor de piel... en ocasiones pienso si me entiendes, digo por las plabras que uso, no se si ahí en tu tierra pueden significar lo mismo...¿?tú me lo dirás...:)

    ResponderEliminar
  19. si te comprendo perfectamente lo que dices, no sólo en esto sino en casi todo aunque veas que soy un terco sé que en mucho tienes razón y logro entenderte completamente, por eso sigo buscandote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!diego: que sea para bien entonces... Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Para mí, el jazz y la fotografía, es la combinación perfecta....las dos aficiones me relajan...de hecho en mi blog tengo música jazz interpretada por Diana Krall... muy buena cantante y pianista...bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! karmen: es una de las muchas combinaciones de la gran diversidad que hay en el mundo :) me alegra que te satisfaga esta en particular.

    Diana Krall. La escuché poco. Me siento más cercana a Madelaine Peyroux... y otras muchas, claro :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails