domingo, 14 de febrero de 2010

Hoy el universo me ha regalado un corazón y soy feliz por ello

Creada originalmente por Haideé Iglesias

Un regalo totalmente inesperado... encontrarme con un corazón perfectamente dibujado en un postre que preparé hoy, el día de San Valentín, sin pensar que era este día y si Carnaval, ya que estuve paseando y las personas disfrazadas que lo están celebrando así me lo recordaron. Perfectamente dibujado, si. Me he quedado fascinada por este hecho. Qué el calor que ha recibido este dulce (un frixuelo) al prepararlo haya conseguido dibujar tan bien un corazón, tal como si lo hubiera hecho la mano de una persona, es algo que me parece un milagro. El universo es sabio y la sincronicidad hace tiempo que tengo constancia de ella, pero esto ha sido una sorpresa enorme. Y eso que yo he tenido constancia, digo, de estos hechos en más de una ocasión. Pero que haya sido hoy, precisamente hoy, que se celebra el día de San Valentín... me ha dejado llena de gozo... es algo tan hermoso... y tan lúcido... no sé... que estoy, y soy feliz, muy feliz :)
Amar Siempre Gana y hoy ha sido confirmado...

12 comentarios:

  1. el universo conspira para hacernos recordar fechas importantes, que nosostros por distraidos no recordamos, felicidades Haide y feliz dia de San Valentin

    ResponderEliminar
  2. Amar siempre gana, porque amar no compite, amar es.
    ;-))))))
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. te extraño y tu corazón está tan cerca del mío, nos ocurren cosas parecidas y yo no sé casi nada de ti........
    un beso
    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de postre, imagino la sonrisa que debió sibujarse en tu cara cuando lo viste. El universo a veces tiene que recordarnos que el amor existe en pequeñas cosas. Quizá necesitabas que alquie te lo dijera y que mejor modo ¿no crees?

    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que siempre te acompañe el corazon de las personas que mas quieres y mas disfrutas, la bendicion de la amistad es un regalo magico que nos dio la vida para compartir!!!! Saludos y feliz dia del amor y la amistad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! lelix: gracias :) distraidos y muchas veces alimentando desengaños que nos pueden confundir y no dejarnos ver que el amor sigue siendo amor, tan sólo nosotros lo mal interpretamos :)
    Felices todos los días de tu vida :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! dialoguista: bueno ahora te llamo así, como no importa el nombre :), porque la esencia sigue siendo la misma... así es, tan sólo es...
    Un abrazo enorme. Me has dada una grata sorpresa tu también :)))

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! rafa: no saber con la razón, pero si con el corazón :))
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! aimara: muy amoroso, si :)) Si que lo necesitaba, pero siempre llega del modo que menos esperas y por donde menos esperas :)) y este es mucho mejor, muchísimo mejor :))
    Un cálido abrazo y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! andrés: que sus mejores sentimientos afloren y les beneficien tanto a ellos como a mi :) Te deseo lo mismo Andrés. Qué la magia aparezca en tu vida en cada momento, sabiendo mirar ahí está, siempre :)
    Un cálido abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas estube merodeando por tu blog... decirte que me encanta tiene mucha emocion dentro de el... dicen que la cocina con cariño sabe mejor...
    P.D. Te apellidas igual que yo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! juan: gracias, me alegra que te ha llegado esa emoción. Si, también pienso que la cocina hecha con amor sabe y sienta mejor :)
    Es bonito coincidir :)
    Bienvenido y gracias de nuevo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails