... el miedo. La dificultad de comprender o aceptar la novedad. No para todos resulta tan fácil comprender. Podría extenderme más, pero prefiero poner este video que nos lo cuenta en clave de humor. La risa esa gran liberadora, como me gusta entenderla.
"A buen entendedor pocas palabras bastan"
Parezco yo cuando comencé con internet!!!!
ResponderEliminarTal cual!!!
Está buenísimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Si, a veces los cambios cuestan, o duelen, pero luego...
Se abren un montón de puertas y ventanas...
Cariños y un abrazo!!!
Lidia
Siempre tan acertada en todo...
ResponderEliminarCreo que la educación es sustituir una mente vacia por una mente ABIERTA.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola!lidia: cómo me alegra que te haya traido recuerdos que te hagan reir, es tan saludable...
ResponderEliminarSi,se abre todo un nuevo mundo para explorar, animarse poco a poco :)
Un cariñoso abrazo
¡Hola!carlos: posiblemente sea una cuestión de conjunción de pensamientos... afinidad...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!cornelivs:si la mente abierta para poder reflexionar y aprender y también poder soltar y deshacerse de viejos hábitos...
ResponderEliminarUn abrazo
Haideé
ResponderEliminarMe gustó mucho el video, me hizo reír y también reflexionar.
Algunas veces no nos atrevemos con algo, sólo esperamos a que alguien nos lo resuelva, pero cuando no hay nadie que nos lo soluciones, lo intentamos y lo resolvemos fácilmente, ¿será por comodidad?
Un abrazo.
Juan Antonio
J,A,JA,JA,JA,JA!!!!!Estoy que me parto de la risa,qué bueno!!
ResponderEliminarAsí hacía yo cuando empezé con el ordenador y ahora lo sigo haciendo intentando poner gadchets en el blog y ¡ no me aclaroooooo!!!
ja,ja,así que no escribo no vaya a ser........
Un beso muy gordo
Amiga, no tengo internet, pero esta vez, por morosa, ja, creo que entre mañana y pasado ya tengo de nuevo internet en casa.
ResponderEliminarDesde aqui (un ciber) no puedo ver el video, no tiene parlantes!!!!!!!!!!
Miedo, y sonrisa, me quedan esas dos palabras. La sonrisa muchas veces puede alivianar los miedos. O tomarlos diferentes.
Besos!!!!!!!
Los cambios son difíciles, el miedo al fracaso también ¡¡¡y no puedo ver el video no sé por qué!!! Será esta conexión a Internet tan bendita que tengo.
ResponderEliminarEn fin que ante los cambios hay que intentar pararse un momento para ver a donde los llevan pero no por ello cogerlos miedo o pensar que no los vamos a afrontar. Peor aún es el miedo al fracaso, sobre todo ante tropiezos repetidos, porque esos tropiezos son parte del aprendizaje para hacerlo mejor.
Uyyyyyyy voy camino de la parrafada. Paro ya.
Un abrazo.
Me he vuelto a reir tanto como cuando lo vi por primera vez.
ResponderEliminarAhora ando por la fase del manual. Pronto me atreveré a pasar más páginas. La vida es compleja y uno no sabe bien los riesgos de pasar las páginas de siete en siete.
Un beso
lingenn
lingenn
lingenn
Veo Haideé, que regresas al tema fundamental: el miedo.
ResponderEliminarMe gusta, sí, aunque habría que aclarar que el miedo no es intrínsecamente pernicioso. El miedo -basal- construye y sólo cuando supera su propia medida, su propio óptimo de trabajo, comienza a destruir. Por lo tanto no es el miedo el problema sino su exceso.
jajajaja... que bueno esta, Creo que como dices no es facil eso de los cambios... pero quiza tengamos que recordar que aun el más largo viaje comienza con un simple paso.
ResponderEliminarBesos!!
Buenísimo el vídeo. El humeor inglés es especialmente exquisito para ridiculizar las actitudes humanas. ¿ De dónde lo has sacado ? Se lo mandaría a alguien que no comprende mi taradez en la cosa de la informática.
ResponderEliminarUn abrazo por alegrarme está tarde lluviosa.
No te preocupes, haciendo malabares en el google, lo he encontrado y no sé ni cómo.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog. Soy ella, pero me gusta travestirme de lo que sea para escribir. Un abrazo. Y volveré.
uff esto me recuerda cuando no queria usar el mouse, jajajaj, muy buen video, me has puesto una sonrisa en el corazon, lo necesitaba, primera vez que vengo a tu blog y me encanta. Te sigo leyendo, mientras esto pasa te dejo mi tacita de te, espero nos vengas a visitar a casita
ResponderEliminarAbrazos
Veronica Villatoro
Fudadora Internacional
teacupclub@gmail.com
JAJAJAJAJAJA ESTO ESTA GENIAL!!
ResponderEliminarQue gusto saludarte, no he podido responder tu email
pero seguro que pronto lo haré.
Me alegra saberte bien!
Muchos abrazos y besos, y ya sabes…
Siempre eres bienvenida a compartir el café de la media noche,
para ti un buen sumo de frutas!
¡Hola!juan antonio: por comodidad, por temor, por inseguridad, por perfeccionismo... cada uno tendrá su propia respuesta en como haya construido en cada momento lo que le fue surgiendo...
ResponderEliminarPero riendose y tomandolo con sentido del humor, se pueden solucionar mejor las dificultades :)
Un cariñoso abrazo
¡Hola!deva: si, todos nos las hemos visto con el ordenador, pero paso a paso, y el ayuda de escritorio que siempre está dispuesto, jejeje...
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo
¡Hola!serhumana: bueno si te cuento... yo sin luz, pero por despiste, jajaja...hasta en eso andamos a la par... se puede ver igual es con subtitulos, pero bueno ya lo verás... veo que estas tardando más, que pronto se solucione, si :)
ResponderEliminarY si, la sonrisa en algunos momentos puede ahuyetar los miedos...
Un fuerte abrazo!!
¡Hola!juan carlos: pero siempre te paras en tus reflexiones, anda que... ya sabes que a mi me gustan... y si, los fracasos son para eso para aprender... pero como siempre hay un componente emocional acompañandolo todo... si no desligamos uno de otro, nos acabamos haciendo incapaces de resolver nada...
ResponderEliminarUn abrazo animoso :))
¡Hola!algial: así ya accediste al manual,jajaja... no te preocupes que las letras no se van a caer por pasar las hojas de siete en siete...ánimo :)y la vida es bastante más sencilla de lo que siempre imaginamos...
ResponderEliminarMe alegra tu risa...
Un fuerte abrazo
¡Hola!gregorio: si, y tan fundamental, pero para hacerselo ver a los demás peliagudo... si, el miedo "basal" la supervivencia, al que yo no llamo miedo, pero bueno no importa aquí ahora. El otro, el que a través de nuestras construcciones mentales vamos tejiendo día a día a nuestra personalidad, es el que hace -por que llega a tener vida propia- que nos limitemos en dar pasos desconocidos, haciendo que cada vez se alimente más y más... y que castillos madre, que castillos...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola!felix: me alegra tu risa... y tu cercania, casi, casi rozandome :)
ResponderEliminarTe doy la bienvenida a este lugar... ya que te has animado...
Un abrazo y besos
¡Hola!me apetece llamarte espera, más que pasado, y no se porqué pero es lo que me sale, bienvenida.
ResponderEliminarSeguimos en contacto, me alegra que lo hayas encontrado.
Un cordial saludo
¡Hola!veronica: mala memoria, ya has estado visitandome, pero no importa,te doy la bienvenida de nuevo, y me alegra haber conseguido una sonrisa, algo muy saludable...
ResponderEliminarUn cordial saludo
¡Hola!mayela: jajaja,si uno se ve en el bastante reflejado en algunas de las situaciones de la vida... gracias por tu invitación al zumo sobre todo, si :)
ResponderEliminarYa contactamos.
Un abrazo
Vos tenes luz interior, asi que despreocupate!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Hola!serhumana: de momento esta un poco tililante... pero confio en su plena luz...gracias por tus ánimos :))
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo