Fui, soy y seré feliz siempre cantando y bailando bajo la lluvia... hasta el policía se pondría a bailar y cantar conmigo... salgo a mojarme a propósito en las tormentas (sin paraguas claro y, me da igual verano que invierno), chapoteo en los charcos... me baño en el mar lloviendo... en un pequeño río helado... ¡qué sensación!... soy agua, soy vida... soy feliz...¡contagiate!... este virus es pura salud...
Debes abandonar la vida que tienes para conseguir la vida que te espera. James Hillman
¡Ay!
ResponderEliminarNos gustaria pensar que la vida que nos espera es siempre mejor que la vida que tenemos.
No sé si será una opinión generalizada... hay quién prefiere dejar las cosas como están.
¡Ah!
MCLVDLP - ¡Únete!
zoxrgmc
zoxrgmc
zoxrgmc
Estoy de acuerdo Haideé. A mi tampoco me importa mojarme. La lluvia lava los malos humores.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola!ñoco le bolo: pero, amigo mio, cuando uno esta en una vida que lo produce sinsabores, desalientos, y demás acompañantes y no sabe ver que algo va mal, todo ese sufrimiento que surge para poder ver más allá, impedirá que puedas avanzar a la vida que te espera, a la misión que tienes aquí, a saber porqué y para que estás aquí. De eso se trata. Si ya tienes una vida en plenitud, continua con ella, por supuesto. Pero por lo que se puede apreciar, cada vez hay menos personas satisfechas con su vida y consigo mismas. De ahí la frase de este junguiano.
ResponderEliminarEstoy unida al universo, lo de tus letras, son tuyas, tu expresión, te dejo con ellas, mi no, jejeje...
Un fuerte abrazo
¡Hola!juan carlos: ¡¡braaaaaavo!!¡cómo me gusto saber eso! siiiiiiii... es una gozada sentirte libre... ayyy, qué bien, si,si,si...jajajajajajajaja... la naturaleza es sabia, sabia, sabia... a disfrutarla :)))
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, lleno de lluvia y sonrisas, y baile, y canto...
Hola Haidee!
ResponderEliminarÉsta es una de mis practicas favoritas
Me encanta el invierno, lava todo aquello que no me hace bien!
Me gusta saberte tan feliz, libre y plena, lo percibo en tus fotografías y en tus letras, que linda es la vida cuando se vive en libertad de espíritu, verdad?
Un fuerte abrazo!
Haideé
ResponderEliminarMe gusta ver llover detrás de los cristales. Aquí puede estar lloviendo dos semanas sin parar de forma copiosa.
También me gusta pasear bajo la lluvia, bien protegido para no calarme los huesos. Da sensación de libertad, de limpiarte todas las energías negativas.
Feliz semana, amiga, y que la paz y el amor inunden tu corazón.
Un abrazo.
Juan Antonio
¡Hola!mayela: si, mayela, en libertad de espiritu y en compasión por todo y todos los seres de este universo. Gracias por disfrutar con mi alegría, así tanto como con mi tristeza y debilidades...
ResponderEliminarUn fuerte y cariñoso abrazo
¡Hola!juan antonio: jajaja, tú guarecido... ya sabes que aquí también se puede pasar mucho tiempo lloviendo... por eso lo bueno de dejar que la lluvia forme parte de tu vida cotidiana. Pero esta bien que te haga sentir todas esas sensaciones, hogareñas y de limpieza. Huele tan bien cuando llueve ¿verdad? Mmmmmmmm... me encanta.
ResponderEliminarFeliz semana para ti también y un abrazo lleno de Amor, el cual lleva a todo lo otro :)una suave sonrisa en forma de lluvia tras los cristales...
Tengo un poema La LLuvia en "algo más que naturaleza" que vuelvo muchas veces a èl.La lluvia me serena.
ResponderEliminar