lunes, 28 de febrero de 2011

Al caer la noche

Creada originalmente por Haideé Iglesias

Damos pasos ensimismados en pensamientos y el mundo no sabe nada. Paseamos ante la luz que se apaga poco a poco, en ese azul que regala la naturaleza cuando el sol ya no se ve pero aún se adivina su presencia. Hora azul, la llaman algunos. Yo no sé si es un lapso de una hora lo que dura esa presencia azul, pero si sé lo que infunde en mi alma: una inmensa paz... y una mente libre de pensamientos... Me gustaría poder contagiarle a todos esa paz, mas el mundo agitado de su mente en ocasiones no les permite saber que está ocurriendo en esa hora azul. Nos guarecemos del frío y posiblemente del vacío también... Respirar y sentir la vida. Pues es atendiendo a la respiración que se toma conciencia de que estamos vivos. Y cuántas veces se nos olvida al dejarnos llevar por pensamientos que poco nos alimentan. Tenemos tanta vida... Y... lo sentimos tan poco...
Al caer la noche, respira... y deja que te inunde la vida...

4 comentarios:

  1. Creía haber dejado un comentario pero veo que no está.

    Te daba las gracias por la belleza de esta entrada, por las palabras y por la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis horas azules me las regala también la naturaleza, los animales... y esas me sacan de mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! alas: cosas de blogger o de los trasgus :) A mi ya se me han comido varios, y repetía, y repetía... y luego aparecían un montón escritos iguales :)

    Gracias a ti desde el corazón
    Un cariñoso abrazo -.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! amaya: qué bonito :) gracias por el regalo...
    Un abrazo, azul -.-

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails