lunes, 26 de octubre de 2009

La Sonrisa Interior (I)


D. Sonríale al cuerpo en toda su longitud.
Vuelva a empezar por los ojos. Dirija su visión interior de la sonrisa. Sonría de manera rápida a la línea delantera. Recorra con la sonrisa la línea media y la trasera. Cuando tenga más práctica, les sonreirá a las tres líneas simultáneamente, contando los órganos y la columna.
Ahora sienta cómo desciende la energía por toda la longitud de su cuerpo, como una cascada, una cascada de sonrisas, alegría y amor. Note cómo se siente amado y apreciado su cuerpo entero. ¡Qué maravilloso es!

4 comentarios:

  1. • con la mirada en tu mundo…

    Lo hago. Da resultado.
    Sonríe.

    • florecillas / CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabalho, Haideé, este que tenho vindo a acompanhar. Coisas que sei, mas que sabe bem voltar a ler .Quem é capaz de sorrir interiormente, também o faz para o exterior, e isso...é precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! algial: cuánto me alegra saber que lo estás practicando... por supuesto que da resultado... que mejor que quererse a uno mismo y mimarse :)
    Sonrío:)
    Un abrazo con florecitas, muchas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! margaridaa: me alegra que te haya refrescado la memoria... si, eso es, la sonrisa interior se contagia al exterior :)) Sonriamos, sonriamos desde lo más profundo, si... :))
    Un cordial saludo y bienvenida :)
    Compartiendo en el mundo en armonía :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails