lunes, 7 de julio de 2008

Inquiero

Siento un estado etéreo, casi indefinido. No se bien que sentido tiene, es dulce, es leve, es danzante, se mece a su merced contagiándome. Llevo así todo el día. Me urge el instinto, me para el sosiego, salto de aquí para allí sin mucho equilibrio, las navajas de sílex siguen hiriéndome como corta el aire una entrada cerrada. Salgo de una puerta y entro en una fuente, me sumerjo feliz para salir a un jardín lleno de remolones árboles jóvenes, ¿qué me queréis decir? No entiendo el mensaje. Lo hay, se que lo hay, mas aún no veo. Aquí me pongo a desbrozar pequeñas pepitas de frutos comidos, aún no entiendo. Sus semillas no nacieron porque están en mis manos, manos que tienen miedo, miedo de hacer daño. Y en este miedo retienen la vida. ¿Por qué no las suelto? Estoy reteniendo la vida o ¿es qué es necesario? Salgo de nuevo a la fuente y me embriago de la comunión con seres sensibles llenos de vida palpitante, me dejo fluir y así paso otra puerta para salir al espacio, donde accedo a un entendimiento mayor y me sosiego y me agito de nuevo ¿qué es? Hay señales lo sé, pero no veo adonde me llevan. ¿Por qué de nuevo esta ceguera? El mar se agita en mi interior, Qué extraño ser feliz e infeliz en un mismo estado. Volar y caminar a la vez. Difícil armonía. Bien, me dejare fluir de nuevo guiada por esa sabia mano de la sincronicidad, a ella le inquiero. Nunca me ha engañado.


11 comentarios:

  1. "Me urge el instinto, me para el sosiego, salto de aquí para allí sin mucho equilibrio, las navajas de sílex siguen hiriéndome como corta el aire una entrada cerrada."

    Me ha parecido realmente fascinante lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!dani.m.g: ¡sorpresa sincrónica, me encanta...! Ha llegado al alma...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil saber que hacer en cada momento, saber si con nuestras decisiones acertamos o nos equivocamos, saber qué de todas ellas en un futuro nos pasarán partida... todo eso es demasiado complicado...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!ayshne: por eso pido ayuda a lo que considero más sabio que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. dejarse fluir es lo mejor para los estados de todo y nada a la vez...que lo que llevas dentro salga hacia fuera y simplemente te dejes llevar por lo que sientes en ese momento. te veo muy mistica hoy jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!xeixa: ¿si? bueno, no es mala cosa, fluyo... con esa tu sonrisa también...contigo también hay sincronía...un abrazo terrenal pero con fuerza espiritual :)

    ResponderEliminar
  7. envidiable estado el tuyo... de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba escondido entre los arbolillos, mirándote, y los escuché. ¿No me viste?

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!adriana: te lo transmitiré siempre que pueda...

    ¡Hola!ego:remolón...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo diría que simplemente... te estás sintiendo viva!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muy viva!!!, y poco a poco hay más sincronicidad...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails