viernes, 26 de septiembre de 2008

El mejor reconstituyente del ánimo

Todo lo que puedes esperar de un amigo, de la a a la z:

a) Cree en ti.
b) Te llama para decirte “hola”.
c) No se rinde contigo.
d) Te admira tal como eres.
e) Perdona tus errores.
f) Se entrega incondicionalmente.
g) Te ayudará complacido siempre que lo necesites.
h) Te anima a reintentarlo.
i) Simplemente, está contigo.
j) Te tiene en su corazón.
k) Te quiere por quién eres.
l) Marca una diferencia positiva en tu vida.
m) Nunca te juzga.
n) Te ayuda a levantarte.
o) Calma tus temores.
p) Eleva tú espíritu.
q) Habla siempre bien de ti.
r) Es sincero contigo.
s) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.
t) Te comprende.
u) Te valora.
v) Camina a tu lado.
w) Grita, si es necesario, cuando no quieres escuchar.
x) Te ofrece su apoyo.
y) Te trae de vuelta a la realidad.
z) Te guarda lealtad.

La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo. Lacordaire.

30 comentarios:

  1. Pueblo a pueblo entre sí a menudo a causa de la intersección de las chispas y humo de la amistad, sí que muestra la vitalidad de la actividad, pero en el proceso de los intercambios, a menudo por una Zhimaxiaoshi y enojó el otro lado, o ambos se herido, por lo que en la alienación, o incluso por el caso y Querido John, perdió una larga amistad.

    Interpersonales de fricción es inevitable en la vida diaria una cosa será en caminar, porque el coche ceder el paso a unos de otros y se refirió a la infeliz Hong Kong, que habría sido una palabra de los demás ira, el otro lado también puede ser debido a que No son una palabras estaban asustados. Usted puede mirar unos a otros porque usted se enoja y un marido y la mujer tienen un entendimiento tácito entre la re-forma, puede ser debido a una menor y trivial daño a la otra parte, entre padres e hijos es polémico, a menudo causados por los vínculos familiares entre las grietas.

    En cualquier controversia con la fricción, siempre de pie sobre su propia posición para pensar en que todos la culpa de la otra parte, lamento propio de otras personas, no admitir sus errores, nunca voy a estar en la persistencia de la intimidación débil situación, por lo tanto, reducir gradualmente mi amigo, mi círculo se va reduciendo, en términos de la vida cotidiana, me parece convertirse en una "ALS" la ideología es poco a poco cerrado, provocando a largo plazo estado de demencia.

    En el corazón no es fácil de admitir sus errores, no es fácil cambiar las actitudes, y en un lenguaje aún más a la gente sin escrúpulos arco en la cabeza, por ejemplo, "¡Lo siento!". Como resultado de la depresión de los corazones el fuego Xiangyi Tuan gustaría hacer nuestra vida más frustración y más negativo. Por otro lado, o nunca será mostrado a pagar una actitud orgullosa, que Zhigan otros ", el Rey de los espíritus y ahora." A pesar de que cuando el oficial miró a pie y en primer lugar, seguido por un grupo de personas que desean admirar, pero que es una falsa impresión de que usted está verdaderamente solo, él mismo de bloqueo en las profundidades del patio Zhaozhaojingzai, a la espera de sus arrugas se come poco a poco hasta la hermosa juventud.

    Tenemos que establecer, a la base de que "lo siento", el mismo sentido que la actitud básica que, cuando están dispuestos a someterse a la gente a decir "lo siento" cuando, de repente, la tierra con una sonrisa, flores está dispuesto Vamos a Zhan Dios a la "esperanza" de llevar la corona a la parte superior de su cabeza, la vida, "el dios de la alegría" vendrá de nuevo a su corazón, la vida se ha convertido en dinámica.

    No tenemos miedo de cometer errores y no tienen miedo de las personas con la fricción, porque sabemos que el "error" y "arrepentimiento" sabiduría, sabemos que habrá arco iris en cualquier momento en mi mente, en el supuesto de que estamos dispuestos a proa a la gente. Sabemos que la actitud del mundo de la vida es perdonar a otros, su propio examen. Que se inclinan a admitir que se requiere coraje, la sabiduría es necesaria, sino también algunas de las técnicas para encontrar tiempo para hacer los métodos, pero también dice que el diálogo.

    También aprender, el más divertido es el propietario, algunos más que otros elogios! Si tiene que hacerlo, que sería una locura mundo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pocos lo atesoran.
    Qué dificil de tener y lograr ser.

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad; pero es una flor de una rara especie dificil de encontrar. Bendito aquel que la encuentra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué haríamos nosotros, pobres desdichadas criaturas sin amigos a nuestro alrededor? NADA!!!

    besitos postvacacionales!!!

    ResponderEliminar
  5. Haideé,
    Tu post me ha hecho pensar en que si aplicamos estos principios con nuestros amigos, estos son también, escenciales con nuestras parejas y nuestros hijos. Algunas veces perdemos de vista, (al menos me pasa a mi con mis hijas quienes son adultas), que nuestros hijos merecen el mismo trato que nuestros mejores amigos.
    Una vez mas, abrir estas páginas me ha enseñado algo importante.

    friendship
    like a garden
    must be cultivated

    buenos amigos
    debes ser cultivados
    como un jardín

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Camina a tu lado...
    Aunque no lo veas a veces.

    ResponderEliminar
  7. Un amigo, está. Y un amigo, tambien tiene errores, por lo que a veces, no puede cumplir de la A a la Z. Un amigo, entiende de imperfecciones. Quiero a mis amigos imperfectos, pero obviamente no se si soy incondicional, depende de si ellos cambian su esencia. A pasado, no encontrar a tus amigos en tus amigos, cambian. De una manera irreconciliable con tu forma de vivir. A veces pasa. Besos Grandes, AMIGA!

    ResponderEliminar
  8. Haideé

    Me gustaría tener y ser un amigo con todas esas cualidades.

    Los desarraigos, el cultivar poco las amistades, las prisas, hacen que ese sentimiento se vaya enfriando.

    Gracias que por la red se consiguen nuevos amigos, muchas veces con una empatía tal que cumplen cada uno de los puntos citados.

    Un abrazo afectuoso.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  9. Me siento capaz de cumplir todos los requisitos de la lista...pero...creo que los demás puede que no estén de acuerdo...y como eso nos pasa a todos es complicado encontrar un amigo

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como la amistad: ni el amor llega a tanto.

    ResponderEliminar
  11. Quizá todo lo que dices es lo que es un amigo, son cosas que todos buscamos pero los años me han enseñado a no esperar nada y recibir lo poco o mucho que llegue con los brazos abiertos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que difícil es recitar todo ese abecedario. Que difícil cumplirlo. Yo creo que hay gente así, que lo cumple, pero son poquitos. Yo no sé si los cumplo todos, seguramente no... no soy quien para opinar como me ven los demás.

    ResponderEliminar
  13. Parece que la amistad es la respuesta humana a otras relaciones más tensas y normalizadas (por normas), como las mercantiles, las profesionales, incluso las familiares y las de vecindad, que están casi todas empañadas por el instinto —o el afán— de dominación.

    Que entre nosotros siempre dure, Haideé. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. 尺chi
    有yǒu
    所suǒ
    长 zhǎng

    寸cùn
    有yǒu
    所suǒ
    短duǎn

    Hello!小乔 I understand what you've written and thank you to gradually emerging tools to communicate with you each time a little better, I found this proverb, which I think is important for a good friendship.
    An affectionate hug

    ¡Hola!小喬 He comprendido lo que has escrito y gracias a que poco a poco van apareciendo herramientas para poder comunicarme contigo cada vez un poco mejor, he encontrado este proverbio, el cual creo que es importante para una buena amistad.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!javier: por eso es un tesoro, y si, puede ser dificil, pero para eso somos inteligentes para encontrar como coseguirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!cornelivs: y bendito el que la practica... tener confianza...
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!ayshane: todos necesitamos de todos, unos más que otros...
    Un abrazo para recurperar fuerzas :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!yansidara: así es, se nos pasa por alto que lo está más cerca de nosotros es lo que mejor hemos de tratar.
    Cultivemos pues la amistad.
    Un abrazo y gracias, ¡feliz semana para ti!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!ego: si,es cierto. Pero eso ocurre, para mi, cuando la amistad ya es un hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!serhumana: por eso se le acepta tal como es. Si una amistad termina, posiblemente no haya sido amistad... faltó reciprocidad... algo muy importante para que fluya aún en los peores momentos.
    ¡¡¡AMIGA, PARA TI UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! juan antonio: cultivemosla pues, y hagamos que las oportunidades sean banderas de la amistad.
    El que quiere puede.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!mreina: aún así uno ha de intentarlo una y otra vez. Bienvenida y gracias.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!pedro: cierto, sobre todo el amor pasional...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!ejco: sabia decisión, continuamos en el camino entonces...
    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!juan carlos: normalmente todo este abecedario se da sin que nos demos cuenta... y yo te siento proximo, es suficiente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!antonio: esas otras se basan en equivocos cultivados generación tras generación, sabiendolo se puede solventar.

    La sincronicidad te trajo, el camino ya lo conocemos, caminemos como cada uno de nosotros como sabemos hacerlo, y durará y fluirá :))
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. ya decían que quien tiene un amigo... y que cierto es, un buen amigo siempre lo tienes a tu lado, jamás se olvida de tí, siempre está cuando lo necesitas, te ofrece todo sin pedir nada a cambio... he de reconocer que tengo la grandísima suerte de contar con cuatro personas así... para mí ya son muchas, ya que personas como ellas no las hay... sólo espero algún día llegar a ser para ellos lo que ellos son para mí... Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!hawkeye: seguro que ya lo eres:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. la amistad "perfecta" no existe y lamentablemente vale dudar si existe o no la amistad como tal y no una simple necesidad de socializar, compartir, etc etc, aun no he encontrado a alguien q tenga todo lo q has descrito arriba.., por eso creo q es imperfecta pq nosotros mismos lo somos

    ResponderEliminar
  30. Haideé aun busco un amig@ con todas esas caracteristicas jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails