lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Lloro?

Transito el mundo en busca de un ser interiormente alejado de si mismo, para poder ver ya desde esa llanura, un rubor de entrega en la sima de los dedos rotos. Me dijo un mago que tenía por fortuna encontrarlo. Si, si, estas ahí, lo sé. Se que te conozco y te ignoro al mismo tiempo. Siempre lo he sabido y a medida que pasa el tiempo, construyen mis células el mismo tejido que en su nicho encontraron al dejarlo. Desde aquí veo el lloro interno del que partí. Lloro si, de alegría y suspiros en entrega fructífera. Lloro si, la simple flecha que descubrí un día -tan lejano y de otra galaxia- que por entonces era feliz embelesada murmurando. Lloro si, en entrega arrebatada para no perderme en mi agonía, inventada por un viejo de carcomida alma. Llórame y será la música que nos encuentre. Dile al mar que ya hemos llegado a buen puerto de nuevo, díselo de mi parte. ¿Lloro? No, pues hace tiempo que sé del sabor tan delicioso del beso enamorado en aquel día tan azorado.
Ya fui y seré de nuevo, seremos los dos, embriones de una misma carcasa, metamorfosis o magia, ya no importa, los dos lo sabemos…

42 comentarios:

  1. Pero que precioso Haideé!!!!!!!!!! amor en estado puro. Lo reencontraras, se reencontraran. Lo han hecho siempre.
    Besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor llora de alegría cuando llegue ese momento de ser magia, de fundirse de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El llanto puede explicarnos mejor que la risa: nos camufla menos.

    ResponderEliminar
  4. dear Haideé Iglesias :

    Llorar por muchas razones. En resumen, este es un instinto humano, como consecuencia de dolor o tristeza y llanto; complejo, que es un alto nivel de los intercambios entre la forma en que está estrechamente vinculada, y otros animales no tienen tal capacidad. Estos enlaces ayudan a nuestros antepasados sobrevivir, pero ha crecido en fuerza y convertirse en un ser humano ha hecho el mayor éxito en la Tierra, la más biológicas cognitivas complejas.

    Ausente lágrimas problemas

    ¿Por qué es un grito, se sienten mucho más fácil? Los científicos encontraron que cuando lloran lágrimas fluían hacia abajo para quitar el cuerpo del exceso de hormonas, y es que estas hormonas de manera que hemos tenido problemas.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras... preguntar si llorar o no cuando en realidad ya se está llorando por dentro es una locura que lleva a no saber si lo que tenemos delante es en realidad nuestro amor... nuestro sino...

    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  6. No llores, las brujas no deben llorar.
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  7. Buscando a ese ser "alejado de si mismo". Esa frase lo dice todo.

    Me gusta lo que buscas.

    Y sobre todo, ten fé en el futuro.

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo qe llorar es como reir solo qe al revez y debemos permitirnoslo de igual manera. no?
    beses linda, qe estes excelentemente. buenasemana. Male

    ResponderEliminar
  9. Haideé

    Muy hermoso.

    Camino, Búsqueda, Llanto, Beso infinito, Paz, Música celestial,
    Amor, ¡vivo!
    Horizonte
    Encuentro
    Amor...Amor...Amor.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo, las lágrimas aumentan el caudal de la esperanza.

    Soy bastante llorona, debe ser por eso.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  11. Haideé... No buscaría a quien se hallara lejos de sí mismo... Acogiendome a lo quepara mí significan estas pocas palabras, te diría que es mejor quien más apegado a sí mismo está, porque quien se desprende y aleja de uno, no sabe tampoco acercarse a los demás, porque éste es menos capaz de amor al otro...
    Llorar es sano, pero sólo por la espera, por la búsqueda y por el vértigo que se siente cuando a la vista se ofrece la incertidumbre de saber si está ahí o llegará quien nos acompañe definitiva e íntimamente...
    A veces no creemos haberlo encontrado, y está jsuto al lado...Hemos pasado por delante sin mirar, porque también nosotros quisimos desapegarnos de lo nuestro, distanciarnos de nuestra parcela de realidad y mundo, cuando debíamos habernos quedado habitando en ella, porque en ella han de encontrarse las maravillas de la vida que pueden hacernos tan felices como deseamos... Supongo que si esto es así, lo necesario es cambiar nuestro modo de mirar. Quizás el agua de nuestro llanto nos enturbie la mirada un minuto, pero acabe limpiándola de todo lo que no deberíamos ver, querer a prioir, y nos haga más pegados al suelo que pisamos, al mismo tiempo que conscietnes de lo que nos rodea y de lo que contenemos....
    Esperar a quien nos pueda amar, a quien podamos amar conla certeza de que nos ama como deseamos, desapegadamente...

    Todo esto me sugieren tus palabras, preciosas... Cuanta sinceridad desvistes...!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me has hecho vibrar de nuevo, siempre lo consigues, me e acordado muchisimo de ti y en parte e vuelto a escribir porque sabia que tu estarias ahi, el universo fue muy inteligente al dejarme conocer a una persona como tu. UN BESAZO ENORME ENORME

    ResponderEliminar
  13. Confieso que lo he tenido que leer tres veces de la profundidad de tus palabras.

    ¿Llorar? A veces es bueno, sobre todo para sacar fuera todo eso que nos machaca por dentro.

    Lo mejor son las risas, sí, pero siempre que esa risa lleve detrás una alegría para nosotros mismos, no por algo externo que no nos incumbe.

    Yo ahora quiero por lo menos sonreir, aunque no me salga una risa fresca y espontanea. Y quiero hacer sonreir, al menos, a los que más cerca están en mi corazón. ¿Lo conseguiré?

    ResponderEliminar
  14. Hola! que venia a ver si ya habias respondido los comentarios, y me encuentro con que ya tienes a Fire en tu lista de blogs!!!!!!!! Como me alegra eso!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!serhumana: esto es a lo que me refiero, a esta comunión de almas... llegas siempre, siempre, ¡qué delicia!
    Beeeeesoooss!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!ego: se caul es ese llanto, dulce y callado, hermoso...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!pedro: ayer te hubiera contestado: que las lagrimas también pueden ser un arma de doble filo; hoy, tiemblo aún...
    Un abrazo desde ese lugar a donde me fui al leer...

    ResponderEliminar
  18. 海hǎi
    内nèi
    存cún
    知zhī
    己 jǐ



    天tiān
    涯yá
    若ruò
    比bǐ
    邻lín

    My dear friend小乔: that beautiful instinct that accompanies me in the most difficult and the most sublime ... We are spiritual beings. We are much more than animals, yes, that's why we cry.
    Thank you for being and for being, I have come to the soul your words.
    An affectionate hug from Asturias:)

    Mi querida amiga 小喬: ese hermoso instinto que me acompaña en los momentos más dificiles y en los más sublimes... somos seres espirituales. Somos mucho más que animales; si, por eso lloramos.
    Gracias por estar y por ser, me han llegado al alma tus palabras.
    Un cariñoso abrazo desde Asturias :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!ayshane: si que lo sabremos, si, sientelo dentro, siente que el universo fluye en ti...
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!santiago: si que lloran... porque ven más allá, si :)
    Saludos brujos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!cornelivs: lo tengo, por fin lo tengo... gracias :)
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!male: ¡cuánto tiempo! yo si que te deseo una semana, no, todo el año inmejorable, gracias bonita, y si, es sentimiento, cada uno en su momento.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!juan antonio: Amor... gracias :)
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!catalina: llorar es liberar... la esperanza es la vida, enjuaguemos las lagrimas con fruición para sentirlas como liberación... gracias :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!carlos: alejado de si mismo... que te ame desapegadamente... sólo es posible quien caminó ya mucho y por ello sabe ser y estar, alejado de si mismo ...la sima de los dedos rotos...en esa llanura.
    Te entendí bien y me agrada tu reflexión. Más la sincronicidad va más allá de la razón... quizá por ello esa sinceridad desnuda :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!xeixa: mi alma preferida, dulce aire sin friciones... cuán grande es el universo que nos va uniendo al unisono...
    Abrazos de oso panda, ¿cómo serán los abrazos de oso panda? Pues imaginemoslos :))

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!juan carlos: recuerda la duda hace perder la cabeza, lo conseguiras, lo sé... ten confianza en ti mismo...
    Como yo la he tenido aquí :)la sabiduría del universo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!serhumana: si, me gustó, sobre todo su color y estética...gracias

    me encanta estar de conversación por aquí, bullendo la vida... si, como a ti :)
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  29. Las lágrimas humedecen el cuerpo y lo preparan para la serenidad.

    ResponderEliminar
  30. He leído tus maravillosas letras y las he abonado con lagrimas de felicidad!
    Un gran abrazo, lleno de ese algo que nos hace escribir cosas tan bonitas!
    Maye

    ResponderEliminar
  31. A diferencia de lo que podemos llegar a creer, llorar, no es malo. A veces se nos llena tanto el vaso que no podemos más y en ese momento tenemos que echar para afuera de alguna forma.


    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!javier:también hay lagrimas secas. Y si, son un camino para llegar a ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!mayela: gracias por compartir ese algo tan especial que todos tenemos dentro.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!ejco: retenerlas es lo que nos hace daño. Saber retenerlas en ocasiones también es bueno. Cada momento y ser humano es unico. Vivamos pues :)
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  35. Y una razón desincronizada, produce bellezas pero a dónde nos conduce? A seguir esperando la llegada de quien podamos amar porque también nos ama de igual forma que nosotros?

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!carlos: no hay dos personas iguales en el mundo, por lo tanto es, tal como yo lo percibo, del todo imposible que alguien pueda amarte de igual manera a como lo amas tú. Si tu pregunta va dirigida a mi persona, te diré que lo que expresé aquí tiene que ver con un desarrollo espiritual, más que con una fantasía sentimental-romántica -por supuesto también puede estar-. Cuando hablo de sincronicidad me refiero a una constatación de que ocurren actos,situaciones o acciones que se evaden del entendimiento racionalista-materialista. Es tal como si todo se fuera anteponiendo a tus pasos, por ello, al expresar como me expreso en este pequeño escrito, estoy percibiendo que ese alguien está ahí, y como sé que cada una de las acciones realizadas son una onda expansiva en el universo, de alguna manera, por no decirlo tal como yo lo haría con el corazón abierto(sé, esta es la palabra que utilizaría)es una voz que llegará al alma de ese ser para reencontrarnos. Eso no significa que espere, te entendí cuando dijiste que a lo mejor estaba al lado; puede estar al lado, pero ciega, como ya me ocurrió, y entonces uno debe seguir su camino y reencontrarse con otra que si esté más evolucionada para poder comprender y entregarse sin esos miedos. Me estoy extendiendo mucho, y quizá si te digo de un libro sería mejor -si dispones de tiempo para leer libros. ya que lo de los blog roba bastante, jeje- (no me llames malavada,¿vale?)el título es: "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, que posiblemente ya conozcas o hayas leido. Yo estoy abierta a relacionarme, no a encerrarme en un castillo de cristal hasta que llegue el principe azul. Soy humana y busco a un humano. Si que es verdad que me gustan los hombres con capacidad para ser héroes, mas esta heroicidad se puede expresar en muchos rasgos de personalidad...y no a la manera de las películas americanas :(
    No se si he respondido a tu pregunta.
    Seguimos comunicandonos,un abrazo :)

    ResponderEliminar
  37. Un comenatrio más aquí, tan sólo para agradecerte tu atención y porque al fin he visto un modo de responder a nuestros comentarios pleno de todo lo que me gustaría ver más a menudo... Gracisa... No podemos hacerlo siempre, pero aprecio tu esfuerzo de ahora... Gracais de nuevo!

    ResponderEliminar
  38. Que lindo y sensible texto ...
    llorar de tanto reir par

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!sill: llorar de tanto reir, si... gracias:) bienvenida.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  40. Tal vez llorar sea la única forma de encontrase con uno mismo. El precio es elevado. Los resultados inciertos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. 'Hola!algial: si y no... los excesos son malos... pero es bueno hechar fuera aquello que pugna por salir y entonces encontraras las respuestas del universo,llorame... y te contesto hoy, por algo será, hoy 10 de noviembre de 2008..., sumando los números da 21 y 2+1=3, número de excelente augurio. Soy feliz, soy feliz!!!!! Y he aquí otra respuesta a tu número 10, este 3 más la otra coincidencia del post en el que te digo el significado de la perla, es cierto, absolutamente cierto...
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails