viernes, 11 de marzo de 2011

Brotando

Creada originalmente por haideé iglesias

Como brotan las palabras que nacen en el corazón

Diezmados por la imposición visual, nos esclavizan sin apercibirnos de ello. Despegados pues de las emociones porque todo se reduce a lo visual, vivimos ciegos a lo que sentimos porque no sabemos como ponerle nombre. Tan sólo son etiquetas, miles de etiquetas que otros muchos ya han dicho. Y el corazón pugnando por salir, se desboca en latidos para hacerse oír... pero sólo son latidos sin sentido... pobre analfabeto emocional (todos lo fuimos en algún momento) que compite por hacerse valer en lo visual siendo ciego de corazón.

Triste me siento de ver como el amor se confunde con el dolor.
Así como brota esta retoño, así ruego porque todos despierten a la experiencia de la vida, sintiéndola en y desde el corazón.

6 comentarios:

  1. Cierto es que lo visual tiene una predominancia fuera de lugar. Pero con tus ojos vas más allá.

    Amor y dolor se confunden y se funden. Hoy me ha impactado la mirada de una gorila mamá con su bebé en el zoo de Madrid que me ha atravesado y alcanzado el corazón.

    Besos fuertes y gracias por tu bella imagen, palabras y música

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la imagen inconformista. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! amaya: muchas veces el dolor se convierte en compañero inseparable confundiéndolo entonces con amor, y no hay tal. Es apego. Un apego que no sabemos traducir por no escuchar con atención aquello que está constantemente traduciéndose a través de todo lo que hacemos y hasta de lo que dejamos de hacer.

    Tal como me lo expresas entiendo que amaba a su bebé se sabía presa... e impotente... tantos nos sentimos así y no es real... para los humanos es mucho más fácil comprender la diferencia que para esa mamá gorila... por esto, a mi, siempre me produce tanto sufrimiento ver su dolor, porque sé de su impotencia ante la falta de sensibilidad de algunos humanos. Así que entiendo bien lo que estás expresando, lo que ambas expresáis...
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! costea: ¿inconformista? quizá la naturaleza también tenga algo de inconformista :) Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! lluvia: bienvenida, ante todo. A veces las ideas traspasan las fronteras y se convierten en algo realizable y tangible, entonces es cuando hay verdadera belleza... Al menos así lo entiendo yo...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails