domingo, 29 de junio de 2008

Wave-Stan Getz

Fluyo como una ola. No me apego. Amo y sufro sin apegarme a ninguno de los dos estados. Ni siquiera al desapego me apego. Estoy. Vivo en la liviandad del alma. Lo demás vendrá por si solo. Me han dicho en varias ocasiones que soy una persona que digo lo que pienso y pienso lo que digo, hoy por hoy prefiero decir que siento lo que pienso y pienso lo que siento.

Gracias a Stan Getz por esta canción que expresa tan bien mis variopintos estados de ánimo. Cada momento que vivo me ayuda a entender mejor a Buda y el budismo zen.

6 comentarios:

  1. Fluir, palabra fácil. Más difícil de llevar a la práctica. Pero en ello estoy.

    bss.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo más importante: estar en ello. Cuando se comienza, nos parecemos mucho a los cangrejos, adelante, atrás. Luego piensas, ¿yo para que me meteria en esto?, ¿merecerá la pena?. Por supuesto que sí. Las palabras tienen muchisima fuerza, se la quitamos nosotros al dudar, al menos esa ha sido mi experiencia. Así que, adelante... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es disfrutar todos los estados sin apegarse a ninguno, fluyendo como bien dices, constantemente... Buena canción. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonita sorpresa.
    Es lo más parecido que yo he encontrado a vivir el presente,y por lo que dices así lo entiendes tú también.
    Me alegra que compartamos gustos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. uff, así me siento hoy, pasito "patrás"

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!bahhia: no sé, algo tengo que hacer para leer los comentarios de las entradas que quedan atrás, esto de ser nueva, siento no haberte visto, ánimo, espero que a día de hoy 18 estés mejor, y si no más ánimo, merece la pena, mucho...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails