jueves, 11 de diciembre de 2008

La alegría y el arte

La alegría no es ni jugueteo, ni autocomplacencia, es máximo conocimiento y amor, es afirmación de toda realidad, es estar despierto al borde de todas las profundidades y abismos. Es el misterio de lo bello y la verdadera sustancia de todo arte.

Hermann Hesse

8 comentarios:

  1. No solo estar despierto al borde sino mirarlo y no perder la sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Haideé!!! gracias por preocuparte y por tu generosidad, se agradece y de corazón... no sé que comentario leíste, ni que grado de pesimismo contenía... pero no te preocupes, de verdad... no sucede nada. Simplemente que no todos los días nos sale el sol, hay días que las borrascas campan a sus anchas en nuestro estado anímico y nos hacen ver las cosas desde otro prisma... pero repito, nada importante de verdad, y te reitero mi más sincera gratitud. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!ego: y los más valientes saltarán, metaforicamente hablando ¿eh? que no tenemos alitas en la espalda... sino en el espíritu :)
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!hawkeye: me alegra mucho sentirte así... y recuerda, es sol siempre sale sólo son nuestros ojos los que no lo ven, pero nuestra imaginación si :) Gracias a ti :)
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Instantes de felicidades sin ambages ni falsos escaparates!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!gabi:en plena responsabilidad, nacida de la libertad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si. Eso y más cosas es.

    Abrazos
    _______
    _______

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!algial: ¿qué no estén dentro ya de conocimiento y amor? Sabiduría. Estar vivo, así lo concibo yo...si tú ves más lo puedes compartir...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails