Qué los latidos de nuestro corazón se unan con los de ella, somos naturaleza, somos la tierra, somos átomos, ese polvo de estrellas. Lo que le hagamos a ella, nos lo estamos haciendo a nosotros. Qué estas imágenes no queden en eso, imágenes para el recuerdo, el turismo en la naturaleza la convierte en un producto más de consumo, pero no de vivencia interna, no de contacto con nosotros mismos. Nos gusta comer sus frutos y la exprimimos al máximo en la pobre creencia de que es inagotable. Inagotable es nuestra compulsiva insatisfacción, esta es la que nos hace perder el sentido de lo importante y lo importante es respetar a quien nos da de comer y nos da el aire para respirar... tomar conciencia de nuestra insatisfacción, el primer paso para poder dar los siguientes. ¿Qué se esconde tras esa insatisfacción constante que intentamos apagar con miles de acciones erradas? No es lo mismo ayudar, que saber ayudar; al igual que no es lo mismo mandar, que saber mandar. Pretensiones tenemos muchos, capacidades pocos. Humildad para reconocer esto es el primer paso para poder cambiar en nosotros mismos aquello que perjudica a todo y a todos los demás. Podemos aprender por supuesto, pero para ello, primero hay que saber escuchar. El ego, ¡ay el ego!, ¡qué gran condena para la tierra!
domingo, 7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo cre en Gaia, creo en la tierra como un ser vivo , y nosotros como meras moleculas, las mas de las veces cancerígenas..
ResponderEliminarsaludines brujos moza
Pues llegue. Me gusta.
ResponderEliminarCada uno con su capacidad. No todos tenemos la misma. Cada uno aporta como mejor sabe.
Yo Soy lo que Soy y lo que no Soy tambien Soy.
Vendre mas...
Besos y Amor
je
PD
Me gusto el comentario (Los dos) que pusiste en el blog de Araya.
¡Hola!santiago:así es, pues contruyamos pensamientos positivos para que las células que estan intentando suicidarse por nuestros continuos bombardeos de pensamientos negativos sean capaces de forlacerse y sentir ganas de vivir de nuevo... creemos pensamiento positivo, que la mente sea nuestra amiga y servidora...
ResponderEliminarUn abrazo brujo :)
¡Hola!sedemiuqse: gracias por llegar y disfrutar, bienvenida :)si, la mente universal... y si, todos, con su granito de arena... Ahora mismo no se quien es Araya, pero lo encontraré.
ResponderEliminarBesos y un abrazo
Da igual quien sea, solo importa lo que somos cada uno de nosotros. Penasmiento, palabra y obra, (muchas veces hay que actuar antes de pensar)
ResponderEliminarbesos y amor.
je
¡Hola!sedemiuqse: todo está y todo acontece por algo, atención, atención, atención, a través de ella se llega a actuar sin pensar...
ResponderEliminarZen
Un abrazo :)
Me encanta encontrar a Gaia.
ResponderEliminarDices bien. Lo que a ella le hagamos
nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.
Y todo tiene un coste.
Abrazos
_______
_______
¡Hola!algial: pensemos en positivo pues, para generar mejores vibraciones que puedan transformarlo. Despertemos, aún tú que pareces entender, estas ciego de negatividad. Despierta!!
ResponderEliminarUn abrazo