viernes, 19 de marzo de 2010

El segundo chakra: El desafío de administrar la energía sexual (IV)


Esa misma noche ella le explicó su problema de salud, y también su creencia de que la había dejado porque ella no era un ser sexual completo. Él le confesó que su motivo para marcharse fue que la noche de la graduación, cuando estaban haciendo el amor por primera vez, sintió una oleada de energía que le recorrió todo el cuerpo, algo que jamás había experimentado antes. Sintió como si todo su ser estuviera unido a ella para siempre, y en ese momento la sensación fue de euforia. Pero al pensarlo unos días después, la sensación le asustó, y lo único que se le ocurrió hacer fue huir. Linda se quedó muda de asombro.
Esa misma noche decidieron casarse, y la ceremonia se celebró antes de que acabara la semana. Cuando hicieron el amor la noche de su reencuentro, sintieron de nuevo aquella oleada de energía, y esta vez los dos fueron conscientes de ella. Pensaron que sólo se debía al placer de estar nuevamente juntos, pero al continuar con regularidad su actividad sexual la energía fue aumentando. Steve había leído cosas acerca de la energía kundalini e introdujo a Linda en el concepto. Desde entonces utilizaron conscientemente esa oleada de energía, tanto para el placer físico como para el placer espiritual. Eso explicaba de sobra mi impresión de las oleadas de energía sana que circulaban por su segundo chakra a pesar de la histerectomía.
La unión sexual, con todos sus placeres físicos, también simboliza la unión espiritual de dos personas. Muy bien podría ser que la energía sexual abra una corriente de energía espiritual que forma lazos trascendentes entre dos personas profundamente enamoradas.
A Linda y Steve les permitió alcanzar ese estado de conciencia que se define como experiencia kundalini, una expresión total del poder conjunto de la sefirá de Yesod, el sacramento de la comunión y el segundo chakra o chakra relacional.
...

2 comentarios:

  1. No sabía acerca de ese tipo de energía, muy intersante, debe ser algo hermoso encontrar una persona que te haga experimentar eso y se quede para siempre.

    No he tenido mucho tiempo, pero por aquí trataré de andar seguido por tu blog. Lo encontré un Domingo y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! martuchis: si así lo sientes desde lo más profundo de tu ser, así sucederá :)
    Gracias por tu interés. ¡Hasta pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails